El diputado estiró la mano mientras que solo recibió la fría mirada de López Obrador quien al parecer “perdona pero no olvida”.

Presidente ignora a Noroña y no lo saluda

Presidente ignora a Noroña y no lo saluda, el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, se quedó con la mano estirada al pasar el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El vergonzoso suceso del polémico legislador del Partido del Trabajo ocurrió durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el titular del ejecutivo pasaba saludando a los diversos funcionarios que acudieron como invitados especiales.

En su recorrido se encontró con Noroña con quien ha tenido algunos desencuentros por algunas decisiones tomadas desde Palacio Nacional, a pesar de coincidir en la lucha por la Cuarta Transformación.

El diputado estiró la mano mientras que solo recibió la fría mirada de López Obrador quien al parecer “perdona pero no olvida”.

El video del momento se viralizó rápidamente en redes sociales con burlas hacia el diputado, otros más calificaron como una falta de respeto del presidente y hubo otros que lo defendieron porque se despierta desde antes de las 5am.

Pero Fernández Noroña no fue el único ninguneado por López Obrador, pues a quien también ignoró a un gobernador, se trata del Víctor Manuel Castro Cosío, gobernador de Baja California Sur, y su esposa, quien ninguno pudo llamar la atención del presidente.

A pesar de que el mandatario estatal hace todo lo posible por llamar la atención de López Obrador, incluso sacudiendo el puño izquierdo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login