El actor utilizó su Instagram para compartir una entrevista de GQ en la que lució por primera vez su prótesis.

Juan Pablo Medina luce su prótesis

Juan Pablo Medina luce su prótesis tras meses de silencio en redes sociales, Juan Pablo Medina ha vuelto a aparecer luego de la difícil época que vivió al ser diagnosticado con una trombosis que lo hizo perder su pierna derecha.

El actor utilizó su Instagram para compartir una entrevista de GQ en la que lució por primera vez su prótesis.

Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante vamos con todo claro que sÍ”.

Para la entrevista el actor relató que vivió momentos muy duros, ‘llegó el momento en el que la estaba pasando muy mal’.

Tenemos que luchar para salir del hoyo en el que estamos. Tenía más miedo de no despertar que de despertar sin una pierna”.

Como era de esperarse, las fotogragías rápidamente se viralizaron. La portada de la revista logró sumar más de 130 mil ‘me gusta’ y cientos de ccomentarios positivos.

Artistas como Alejandro Speitzer, Aislinn Derbez, Erick Elías, Nat Dupeyron y María León le desearon lo mejor en esta nueva étapa con breves pero conmovedores mensajes.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login