Por la tarde, se espera ambiente cálido a caluroso.

¿Cuál es el pronóstico del clima de hoy domingo 27 de marzo para Sonora?

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este domingo 27 de marzo de 2022 para Sonora.

A través del portal web oficial de la Conagua, se detalla que este domingo la región sur del estado, en regiones como Cajeme, Guaymas, Navojoa y Empalme, se tendrá un cielo parcialmente nublado, pero sin probabilidad de lluvias.

Por otra parte, se prevé un ambiente matutino templado que pasará a ser fresco en el norte de la entidad; además de temperaturas frías y heladas al amanecer en sierras y zonas de la frontera de Sonora con Estados Unidos.

Por la tarde, se espera ambiente cálido a caluroso.

El viento será de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora en la región, con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en las costas de Sonora.

Protección Civil Sonora informa que en el centro de la entidad las temperaturas mínimas serán de 14 a 16°C, mientras que las máximas llegarán a los 29°C.

La región tendrá una humedad relativa del 29 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia; también se prevé un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login