La Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que está a cargo de la carpeta de investigación correspondiente

Atropello a adulto mayor y perdio la vida en Peñasco

Un adulto mayor de 87 años de edad murió luego de ser atropellado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga, la mañana de este lunes en la colonia Nuevo Peñasco.

En el fatal percance falleció quien fue identificado como Natividad Ch. N., de 87 años de edad, originario del estado de Durango; mientras que del automóvil que lo privó de la vida se tienen escasos datos.

Información oficial precisa que a las 07:26 horas del 28 de marzo, se reportó un hecho vial, clasificado como atropellamiento de persona, en calle Alejandro Sobarzo entre bulevar Rafael Godoy y avenida 48.

En esa dirección elementos de cuerpos de seguridad y emergencia hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino que vestía pantalón color verde, camisa color azul y chamarra color café, el cual se encontraba sobre el carril de circulación del lado sur de la calle Alejandro Sobarzo.

Una ambulancia de Cruz Roja se hizo presente y los socorristas procedieron a brindar los primeros auxilios a la víctima, pero confirmaron que ésta ya no contaba con signos vitales.

Un testigo de los hechos, quien se negó a proporcionar sus generales, manifestó que la persona fallecida se encontraba cruzando la calle Alejandro Sobarzo de norte a sur, cuando un automóvil tipo sedán, de modelo reciente, que circulaba de oeste a este a exceso de velocidad sobre la calle Alejandro Sobarzo, no respetó el señalamiento de alto al cruzar el bulevar Rafael Godoy.

Luego de la infracción de tránsito, el vehículo arrolló al peatón y enseguida el conductor, cuya identidad se desconoce, emprendió la huida al este, sobre la misma calle Alejandro Sobarzo, abandonando a su suerte a la víctima.

Posteriormente llegó al sitio del siniestro una persona del sexo femenino quien se identificó como Rosa Ch., de 59 años, misma que, a distancia, reconoció a la persona fallecida como su papá de nombre Natividad Ch. N., de 87 años, originario de Durango.

Del atropellamiento con persona fallecida, se le dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que está a cargo de la carpeta de investigación correspondiente, para deslinde de responsabilidades.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login