Pidió a los ciudadanos estar atentos, pues es posible que en fecha próxima se continúe el proceso de vacunación contra Coronavirus en las instituciones de salud

Responden a módulo de vacunación contra Covid-19 en Centro de Salud

El módulo de vacunación contra Covid-19 que se instaló en el Centro de Salud ha tenido buena respuesta, luego de que se dio un cambio en la estrategia para aplicación del biológico en Puerto Peñasco, informó Patricia Osuna Padilla.

La directora de dicha institución de salud notificó que, en los primeros dos días de esta primera jornada, programada para los días 29, 30 y 31 de marzo, se aplicaron alrededor de 450 biológicos, tanto de primeras como segundas dosis, como de refuerzos contra Coronavirus.

Destacó que esta semana se recibieron instrucciones de habilitar este módulo en el Centro de Salud, debido a la escasa respuesta que ya se estaba viendo en las jornadas que se desarrollaron recientemente en instituciones educativas de la localidad.

Indicó que es posible que en los próximos días haya un seguimiento a la aplicación de vacunas contra Covid-19 en el Centro de Salud u otras instituciones de salud, dado que la meta es lograr que el 100% de la población de Puerto Peñasco quede inmunizada.

Osuna Padilla indicó que el módulo de vacunación contra Covid-19 opera todavía este jueves 31 de marzo, en el Centro de Salud de Puerto Peñasco, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para aplicar primeras y segundas dosis, así como refuerzos.

Pidió a los ciudadanos estar atentos, pues es posible que en fecha próxima se continúe el proceso de vacunación contra Coronavirus en las instituciones de salud, con un mejor acercamiento y facilidades para la población objetivo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login