Los menores que requieran su segunda dosis, deben presentarse de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía de la fecha señalada

Postergan vacunación transfronteriza en Peñasco

La próxima jornada de vacunación transfronteriza contra Covid-19 en la frontera Sonoyta-Lukeville, programada inicialmente para el miércoles 6 de Abril, se postergó unos días, informó la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco.

Un comunicado detalla que, en coordinación con el Consulado de Tucson, Arizona, y autoridades estadounidenses, se determinó realizar la inmunización para adolescentes de 12 años en adelante y mayores de edad con los biológicos Pfizer y Johnson&Johnson, el día 20 de abril próximo, es decir, dos semanas después de lo agendado con anterioridad.

Indicó que la OCV seguirá registrando a mayores de edad, por lo que los Interesados deben enviar mensaje de texto o WhatsApp a los teléfonos de esa institución que son: 638-105-3384/ 638-116-1546 con los siguientes datos:

Nombre completo y CURP por escrito.

Luego de enviar la solicitud, es necesario esperar mensaje de confirmación para que acudan al módulo de Sonoyta para recibir la vacuna contra Coronavirus.

Los menores que requieran su segunda dosis, deben presentarse de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía de la fecha señalada, el 20 de abril, con su comprobante de vacunación de primera dosis.

Cabe señalar que, la cuarta jornada de vacunación transfronteriza contra Covid-19 de este 2022, se desarrolló con éxito en el puerto Sonoyta-Lukeville entre el 15 y el 16 de marzo, con la inmunización de un total de 466 personas de esta región.

Durante los trabajos binacionales, el martes 15 de marzo se vacunó a 140 personas de Sonoyta y la comunidad Tohono O’odham; mientras que el miércoles 16 se aplicaron 326 biológicos a gente de Puerto Peñasco, de las cuales 224 son de la farmacéutica Pfizer y 102 de Johnson&Johnson.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login