La máxima para mañana en Hermosillo podría ser de 41ºC y una mínima de 19ºC, con un 9% de humedad y vientos de entre 15 y 25 km/hr.

Altas temperaturas el dia de hoy en Sonora

Temperaturas por encima de los 40 grados, se esperan para hoy martes para Hermosillo y Ciudad Obregón, y algunos municipios del Centro y Sur de Sonora, de acuerdo al pronóstico emitido por la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

Se informó que por efectos de la corriente en chorro subtropical, se esperan condiciones estables, con cielo despejado a medio nublado y sin probabilidad de lluvias, y valores superiores a los 40ºC en algunas zonas del Estado.

Cabe señalar que a pesar de las altas temperaturas que se esperan, recomiendan evitar el uso de aire acondicionado o clima domestico hasta que entre en vigor el subsidio a los usuarios de la tarifa 1F que facturan con las tarifas domésticas 1A, 1B, 1C, 1D y 1E,  las cuales comienza a partir del 1 de mayo.

Se espera para este día en Hermosillo una temperatura máxima de 42ºC y una mínima de 18ºC, con nublados parciales, pero sin probabilidad de lluvia.

Ciudad Obregón es de las ciudades que también se espera que supere los 40ºC, ya que para hoy martes se pronostica que el mercurio alcance los 41ºC, con una mínima de 17ºC y sin probabilidad de lluvia.

Para esta semana, según el pronóstico de The Weather Channel, las temperaturas mayores a los 40 grados se presentarán todavía hasta mañana miercoles, principalmente en Hermosillo, pero se espera que los valores bajen considerablemente a los 34ºC.

La máxima para mañana en Hermosillo podría ser de 41ºC y una mínima de 19ºC, con un 9% de humedad y vientos de entre 15 y 25 km/hr.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login