Agentes de la Unidad de Investigación de Trata de Personas liberaron a 6 personas menores de edad y detuvieron a dos sujetos por el delito

Rescatan a seis menores que eran explotados laboralmente

Las Autoridades mexicanas rescataron a media docena de menores obligados a trabajar en la zona hotelera de Cancún y detuvieron a dos sujetos por su presunta participación en el delito de trata de personas.

El hecho ocurrió a las 21:30 horas del jueves en la zona hotelera de Cancún, a la altura del kilómetro 14, frente a plaza “La Isla Cancún”. Por ello, se movilizaron elementos de la Policía Quintana Roo y efectivos de la Policía Ministerial.

En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que Agentes de la Unidad de Investigación de Trata de Personas, en una operación encubierta, liberaron a 6 personas menores de edad y detuvieron a dos sujetos por el delito de trata de personas en su modalidad de trabajos forzados en la zona hotelera.

Se trató de una operación encubierta de agentes de Unidad de Investigación de Trata de Personas quienes rescataron a seis menores de edad y detuvieron a dos sujetos por el delito de trata de personas, en su modalidad de trabajos forzados, en la zona hotelera.

Las víctimas fueron trasladadas al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias DIF para su tratamiento y seguimiento a servicios especializados.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login