García Gómez reiteró el llamado a que los dueños de vehículos se acerquen a la recaudadora estatal para ver su situación

Terminó desabasto de placas de circulación para vehículos

En el primer cuatrimestre de 2022 se presentó en algunos estados del país, entre ellos Sonora, un problema de desabasto de placas de circulación para vehículos, situación que se solventó esta semana, con la llegada de las láminas suficientes para atender toda la demanda, sobre todo con el proceso de regularización de automóviles extranjeros en curso, informó Branly García Gómez.

El titular de la Agencia Fiscal del Estado notificó que este miércoles 27 de abril arribó a Puerto Peñasco una dotación importante de placas, con lo que termina el desabasto, que, en realidad, a este municipio le afectó muy poco.

Indicó que los contribuyentes han respondido muy bien al proceso de revalidación de láminas de circulación y, aún sobre ello, se tiene el dato de que cuando mucho 80 automóviles estaban pendientes de recibir sus placas, debido justamente al desabasto que se dio en Sonora, Baja California, Chihuahua y otras entidades.

García Gómez abundó que ya sin el problema de desabasto de láminas, el llamado a los contribuyentes es a que se acerquen a revalidar el año 2022, porque el plazo para ello termina el 30 de abril y no se ven indicios de que vaya a haber una nueva ampliación del plazo, como sí la hubo el 31 de marzo pasado.

El Agente Fiscal del Estado ratificó que la fecha límite para revalidación de placas de auto es el 30 de abril, y no hay, al momento, indicios de una ampliación del vencimiento, a fin de generar facilidades para el cumplimiento por parte de los dueños de automotores.

García Gómez reiteró el llamado a que los dueños de vehículos se acerquen a la recaudadora estatal para ver su situación y ver la forma de que puedan cumplir con el emplacamiento con las mayores facilidades posibles.

You must be logged in to post a comment Login