El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo  reconoció a los involucrados en el desarrollo de esta plataforma que ayudará en la localización de personas extraviadas.

Lanzan la aplicación para localizar e identificar a personas desaparecidas

Ante la presencia de colectivos de búsqueda y autoridades estatales,  la Fiscalía General de Justicia Del Estado De Sonora presentó la plataforma ID Sonora en el Auditorio.

IdSonora es aplicación para búsqueda, localización e identificación de personas desparecidas.

“Esta app nos pone un paso adelante contra cualquier otra Fiscalía a nivel nacional. Nos permitirá dar mejores resultados”,  Claudia Indira Contreras, fiscal de Sonora.

 

“La app muestra unas fichas con características generales de los hallazgos que se hayan realizado en las últimas horas. Además de tener todas las Alertas Amber y Protocolo Alba”, explicó Gustavo Bustamante, vicefiscal.

Durante su intervención, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo  reconoció a los involucrados en el desarrollo de esta plataforma que ayudará en la localización de personas extraviadas.

“Yo valoro mucho siempre la colaboración social, tenemos tantos problemas ya que permite al Estado avanzar mejor en la búsqueda de las soluciones”, declaró el gobernador Alfonso Durazo en su intervención en la presentación de Id Sonora.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login