Meade Ocaranza refrendó su compromiso tanto con el PRI como con los sonorenses

Nombran a nuevo delegado del comité ejecutivo del PRI en Sonora

Para iniciar un proceso de renovación de la dirigencia, el PRI Estatal nombró como delegado general del comité ejecutivo nacional en el estado de sonora a Jorge Meade Ocaranza.

A partir de hoy, con su toma de protesta oficial, su ingreso al CEN del partido sucede en relevo de Ernesto “El Pato” de Lucas, quien se mantenía activo como presidente del partido desde enero del año 2019.

La toma de protesta la realizó, Alejandro Moreno, presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional, quien precisó que el nuevo delegado tendrá como principal objetivo la actualización de los órganos de dirección del partido.

“Es originario del estado de Morelos, cuenta con licenciatura en administración… diplomados en ITAM e INAM, además de su formación política tiene una formación académica sólida”, expresó, “tendrá como objetivo el poner de acuerdo con sectores y organizaciones para la renovación de la dirigencia estatal”.

Al respecto, Meade Ocaranza refrendó su compromiso tanto con el PRI como con los sonorenses, ya que esta entidad es significativa para los miembros de ese partido.

“Soy de la generación formada por Luis Donaldo Colosio y venimos a generar condiciones de debate, escucharnos, necesitamos la voz de Sonora en el contexto nacional… expresarles mi beneplácito que el presidente del comité nacional me dio la oportunidad en Sonora, tierra que para los priístas es tan significativa”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login