San Luis Río Colorado y a comparación con el año 2021, se incrementó hasta un 112 por ciento el registro de homicidios dolosos.

Incrementó incidencia delictiva en Sonora con relación a 2021

De acuerdo al Reporte de Incidencia Delictiva en esta Entidad, realizado por el Observatorio en Sonora por la Seguridad, en San Luis Río Colorado y a comparación con el año 2021, se incrementó hasta un 112 por ciento el registro de homicidios dolosos.

Este estudio precisó que al mismo trimestre pero del año 2021, en ese municipio se registraron 25 homicidios dolosos pero en este año van 53 víctimas de este delito.

Hermosillo registró una diferencia de -36 por ciento ya que en el año pasado se registraron 55 homicidios dolosos en ese mismo trimestre de enero a marzo, mientras que este año van 35 víctimas.

De acuerdo al estudio, Cajeme es el municipio con las cifras más altas, no obstante, registra una variación del -12 por ciento ya que el año pasado fueron 133 hechos de homicidios dolosos pero este año van 117.

En los hechos correspondientes al primer trimestre (enero a marzo) del año 2022, se contempló un análisis de 12 delitos en seis municipios de más de 100 mil habitantes: Cajeme, Guaymas, Hermosillo, Navojoa, Nogales y San Luis Río Colorado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login