Luego de su debut en Primera División en Chivas jugó en Chiapas en el 2010, volvió al Rebaño en el 2011, pero un año más tarde nuevamente se marchó a los Jaguares.

Exfutbolista de Chivas muere calcinado en cajuela de un auto

Exfutbolista de Chivas muere calcinado en cajuela de un auto, Antonio Salazar Castillo debutó en 2007 como profesional en un Clásico entre Chivas y América; pero fue hasta un año después que metió su primer gol con el Guadalajara frente al Puebla que se convirtió en un elemento clave del club, hasta 2010 cuando cambió de camiseta y se fue a Chiapas.

El pasado 8 de mayo, en Tonalá, Jalisco, autoridades informaron el hallazgo de un cuerpo dentro de la cajuela de un auto calcinado, tanto el club Chivas como diversos medios confirmaron la muerte del futbolista; sin embargo, relacionándolo con el encontrado en Tonalá, aunque la Fiscalía del estado aún mantiene sin confirmación la identidad del cuerpo hallado.

El cuerpo fue encontrado dentro de un Chevrolet Cavalier, en color blanco, modelo 2018, el cual ardía en llamas por lo que fue necesaria la intervención de bomberos del municipio para extinguir el fuego.

Por ello, se abrió la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público, para esclarecer el caso.

Antonio Salazar Castillo nació el 7 de febrero de 1989 en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Luego de su debut en Primera División en Chivas jugó en Chiapas en el 2010, volvió al Rebaño en el 2011, pero un año más tarde nuevamente se marchó a los Jaguares.

Pasó por Altamira y Zacatepec, ambos en el 2013, y para el 2014 jugó en Costa Rica, para el siguiente volver a México con Cimarrones de Sonora, su último club como profesional.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login