Se entregaron 30 computadoras por parte del club Rotario para la Escuela secundaria Estatal #21.

Entregan equipo de cómputo, mobiliario y tarjetas de transportes para beneficiar a los alumnos de Secundaria en Peñasco

El alcalde Jorge Pivac Carrillo agradeció el trabajo en conjunto que se ha mantenido con el Club Rotario Mar de Peñasco que se ha reflejado en apoyos y beneficios a los sectores que más lo requieren en este caso a las secundarias públicas que serán beneficiadas con mobiliario y equipo para sus centros de cómputo.

En el evento realizado en la Secundaria Técnica No. 37 el presidente municipal expuso que este equipo gestionado por el gobierno municipal y donado por el Club Rotario de Peñasco será entregado a la Escuela Secundaria Estatal No.21, Secundaria Técnica No.37 y a la Escuela Secundaria “Gilberto Pacheco Castillo” No.27.

Acompañado de Abril Zepeda González, subdirectora de la Secundaria Técnica #37 en representación del director Escalante Martínez; Pedro Lasso Hernández, presidente del Club Rotario Mar de Cortés, así como integrantes del Club Rotario Mar de Peñasco, directores de las secundarias beneficiadas, invitados especiales, servidores públicos y alumnos y padres de familia del plantel, el alcalde de Puerto Peñasco reafirmó su compromiso e impulso a la educación en todos sus niveles educativos.

Ahí mismo, Jorge Pivac en compañía de Ernesto Dávila Monge, director de Transporte Municipal hicieron la entrega de 67 tarjetas para uso de transporte público a los alumnos de la Secundaria Técnica 37 como parte del beneficio que el gobierno municipal otorga por medio de la dirección de transporte a estudiantes, personas discapacitadas y adultos de la tercera edad para que puedan trasladarse de manera gratuita en la ciudad, hospitales y sus escuelas.

“Es por eso que estamos haciendo equipo gobierno y sociedad para dar resultados positivos para nuestra gente y donde más se necesitan, muestra de esta coordinación es lograr la gestión con Club Rotary Internacional que a través de Club Rotario Mar de Peñasco estamos equipando con mobiliario para el uso de las aulas de cómputo o áreas administrativas” precisó el munícipe.

Por su parte, Oscar Palacio del Club Rotario Mar de Peñasco agradeció la colaboración que se ha fortalecido con el gobierno municipal para apoyar a grupos que lo necesitan, indicó que en este caso por medio del alcalde Jorge Pivac se hicieron cerca de 10 traslados en remolques y trailers para transportar el mobiliario que fue donado de Arizona para habilitar y equipar los centros de cómputo de las secundarias públicas mencionadas.

Así también se entregaron 30 computadoras por parte del club Rotario para la Escuela secundaria Estatal #21.

Presentes en este evento protocolario Miguel Ángel Maciel Félix, secretario del Ayuntamiento; Maestra Yadira Sánchez González, Supervisora de la Zona Escolar #18 de Secundarias Técnicas; la directora de la Escuela Secundaria Estatal #21, Diana Esther Salazar López; Arturo Félix Gastélum, director de la Secundaria Estatal #27 y la subdirectora  de la Escuela Secundaria Técnica  #37

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login