Paulina Goto vivió una terrible experiencia en un UBER

Paulina Goto vivió una terrible experiencia en un UBER, la actriz dio a conocer que vivió el peor susto de su vida a causa de un conductor de taxi de la app Uber, por lo que incluso tuvo que lanzarse del auto para ponerse a salvo.

En la madrugada de este sábado 14 de mayo de 2022, Paulina Goto publicó en sus redes sociales la experiencia que vivió después de subirse a un taxi de la app Uber.

En su texto, Goto aseguró que se subió al carro y bajó la ventana, pues eso le hace sentir más segura. Sin embargo, de manera inmediata, el chofer la subió y le puso seguro al auto para impedir que Paulina pudiera bajarse.

“Le pedí que me dejara bajarla de nuevo (la ventana) y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, relató la actriz.

En el tuit donde relató su experiencia, Paulina Goto le pidió a Uber que se hicieran cargo de su asunto, pero también aprovechó para aclarar: “Estoy bien GAD (gracias a Dios) pero muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuando sientan que algo no está bien”.

Además, Paulina también publicó una imagen del carro al que se subió, el cual fue un Versa de la marca Nissan. El conductor tenía 4.69 estrellas de calificación y varios viajes completados.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login