López Cárdenas asentó que recibir este reconocimiento y esta nominación dentro de otras categorías que está lanzando la plataforma México Desconocido

Llaman a apoyar a El Pinacate y San Carlos

La Reserva de la Biosfera de El Pinacate y Gran Desierto de Altar figura entre los finalistas del premio nacional Lo Mejor de México, que lleva a cabo la plataforma México Desconocido, informó la titular de la Secretaría de Turismo en el estado.

Célida López Cárdenas precisó que el estado de Sonora participa este año con dos lugares en la cuarta edición de este concurso.

Especificó que en la categoría de Mejor Experiencia de Ecoturismo en el País participa la gran reserva de la biosfera del Pinacate y el gran desierto de Altar, mientras que San Carlos participa en la categoría de La Mejor Experiencia de Destino de Playa.

Explicó que los destinos turísticos ganadores serán los que logren reunir la mayor cantidad de votos en la página www.lomejormexico.com, por lo que invitó a la población sonorense y visitantes a votar por los lugares de Sonora.

“Estamos participando en categorías muy distinguidas en la página www.lomejormexico.com, Sonora tiene ahorita dos nominaciones, se va a cerrar la votación en unas horas, en estas dos categorías y les invitamos a todos los sonorenses, a todos los visitantes turistas que han estado en la reserva del Pinacate que nos ayuden a votar”, refirió.

López Cárdenas asentó que recibir este reconocimiento y esta nominación dentro de otras categorías que está lanzando la plataforma México Desconocido, como los mejores lugares, las mejores experiencias turísticas y el hecho de ser considerados como finalistas, es un gran honor.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login