El presidente municipal Jorge Pivac refrendó el compromiso que este hermanamiento conlleva de compartir proyectos e ideas que puedan beneficiar a ambas ciudades

FIRMAN HERMANAMIENTO ENTRE CIUDADES PUERTO PEÑASCO Y SOMERTON, ARIZONA.

El alcalde Jorge Pivac Carrillo signó el convenio de hermanamiento de ciudades con el alcalde Gerardo Anaya de Somerton Arizona con el propósito de afianzar alianzas y compartir proyectos que beneficien a ambos sitios.

Dentro del marco del Festival Regional de Pesca y Acuacultura 2022 se llevó a cabo esta firma de ratificación de hermanamiento de las ciudades de Puerto Peñasco y Somerton con el fin se continuar fortaleciendo lazos de cooperación y amistad, así como de intercambios económicos y de diversa índole aprovechando las bondades que cada ciudad puede aportar.

Ahí, el presidente municipal Jorge Pivac refrendó el compromiso que este hermanamiento conlleva de compartir proyectos e ideas que puedan beneficiar a ambas ciudades que trabajan por mejorar las condiciones de sus habitantes, así como de sus visitantes.

“Este compromiso lo asumimos con mucha responsabilidad y honorabilidad ya que las y los peñasquenses somos hombres y mujeres de palabra, somos gente de trabajo, de lucha y de esfuerzo, y en esta administración estamos trabajando en equipo gobierno y sociedad para seguir siendo reconocidos como el destino turístico más importante del noroeste de México, la playa más cercana de Arizona y de la ciudad de Somerton” precisó el munícipe.

Pivac Carrillo agradeció al cuerpo de regidores del vigésimo cuarto H. Ayuntamiento por aprobar la ratificación del hermanamiento en la décima segunda sesión ordinaria compartiendo la misma visión de anteponer los intereses de Peñasco.

Como testigos de honor estuvieron presentes

Nélida Batajas, Directora de CEDO; Jorge Lozano, Director Jurídico de Somerton; Marlene Lara, Directora Desarrollo Económico; Nazzer Méndez, Director Ejecutivo de 4 FRONTED; Secretario del Ayuntamiento, Miguel Maciel Félix, Secretario Municipal; Maritza Montijo Quintana, Directora de Gabinete y Asuntos de Gobierno; Omar Sáenz Chavarría, Director de Turismo;   Mario Estevez Apodaca, Director Jurídico del Municipio de Puerto Peñasco.

Así mismo, hizo un reconocimiento a los organizadores del Festival Regional de Pesca y Acuacultura 2022 por diseñar este foro que atrajo a los máximos exponentes en el tema de la pesca sustentable y acuacultura artesanal , productores , empresas y representantes de distintas ordene de gobierno de las regiones de Baja California , Sonora , Arizona y de otros estados  con el fin común de promover la conservación y el aprovechamiento de los recursos naturales que ofrece el Golfo de California.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login