Zaira Fernández reiteró que actualmente el partido político necesita que se respeten sus estatutos y por este motivo, tanto ella como Pascual, buscan tal destitución de Meade

“No queremos a Jorge Meade en Sonora”: Zaira Fernández y Pascual Soto

 Integrantes de Equipo Sonora, aspirantes a la dirigencia del PRI Sonora, solicitan a Alejandro Moreno, presidente del PRI Nacional, que retire a Jorge Meade de la entidad como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En conferencia de prensa, Pascual Soto dijo que este día enviarán un escrito de manera formal al presidente del partido tricolor a nivel nacional para que se destituya a Meade de su puesto.

“Derivado de su trato tan indigno queremos solicitarle a Alejandro Moreno, presidente del Ejecutivo Nacional, que retire a Jorge Meade”, dijo, “aquí en Sonora hablamos derecho, hablamos de frente y no queremos a Jorge Meade”.

Por su parte, Zaira Fernández reiteró que actualmente el partido político necesita que se respeten sus estatutos y por este motivo, tanto ella como Pascual, buscan tal destitución de Meade.

“Hoy se trata del futuro del priismo en Sonora… Nos hemos manejado siempre con la frente en alto”, comentó, “lo único que pedimos es que se respeten los estatutos de nuestro partido y haremos solicitud por escrito formal derivado de toda esta faltas de respeto que han cometido”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login