De igual manera los convocó a qué se acerquen a consultar sobre programas de apoyo para vivienda cómo es el de Mariana Trinitaria y otros de beneficio social.

Se gradúan niños, madres de familia y adultos de los talleres y cursos impartidos en el Centro Comunitario San Rafael.

Por qué es una premisa del gobierno municipal aportar herramientas para que los niños , jóvenes y adultos tengan oportunidad de aprender oficios o especialidades para expandir sus conocimientos o autoemplearse es que se llevaron a cabo estos cursos de dónde egresaron niños y adultos.

En esta generación se culminaron los talleres de inglés, computación, aplicación de gelish para uñas y costura los cuales ayudarán a que  estudiantes puedan te reforzar sus conocimientos y que las madres de familia puedan autoemplearse con nuevos oficios y así mejorar su economía familiar.

Ahí el director de desarrollo social Abraham Mejía Laguna en representación del alcalde Jorge Pivac Carrillo acompañado de Ramón Carvajal coordinador de los centros comunitarios y de Wendy Marlen Minjarrez García coordinadora del centro comunitario San Rafael felicitó a los recién graduados por aprovechar estos cursos que los ayudaran en su desarrollo personal.

Así mismo refrendó el compromiso de seguir apoyando con nuevas ofertas de cursos y capacitaciones a jóvenes y adultos en los centros comunitarios donde existe una gran oferta de talleres para toda la familia.

De igual manera los convocó a qué se acerquen a consultar sobre programas de apoyo para vivienda cómo es el de Mariana Trinitaria y otros de beneficio social.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login