Información extraoficial señala que el presunto responsable del homicidio habría sido detenido en el mismo lugar de los hechos.

Un muerto y dos personas heridas en ataque armado en la colonia López Portillo

Un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas, luego de un ataque armado registrado en la colonia López Portillo este fin de semana, en el momento exacto de la celebracion de el Día del Padre

La identidad del hombre sin vida y de las otras dos víctimas hasta el momento no han sido reveladas, dado que el caso se ha manejado con hermetismo por parte de las autoridades.

Información extraoficial señala que el presunto responsable del homicidio habría sido detenido en el mismo lugar de los hechos.

Los primeros reportes indican que la agresión a balazos ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en una vivienda localizada en calle Alberto Lizárraga entre las avenidas Niños Héroes y Sinaloa.

En ese domicilio, por causas no precisadas, un sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra una de las mujeres, quien al parecer es su pareja sentimental, y en la trifulca también hirió a sus vecinos una mujer y un hombre, de tal forma que éste último resultó sin vida.

Trascendió que una de las mujeres presentaría dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el abdomen, y la otra al menos cinco tiros en un brazo, por lo que ambas fueron hospitalizadas con pronóstico reservado.

La Policía Municipal como a la Fiscalía General de Justicia del Estado, hasta el momento no ha emitido datos oficiales al respecto.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login