Manifestó que con el apoyo de la Congregación también se pueden adquirir tinacos rotoplas de diferentes capacidades y bombas periféricas

ENTREGA ALCALDE JORGE PIVAC MATERIAL PARA EL MEJORAMIENTO DE VIVIENDA Y AUTOBUS PARA EL IMPULSO AL DEPORTE

Con la entrega de material para construcción de vivienda del programa social de la Congregación Mariana Trinitaria y la adquisición de una unidad de transporte con recursos propios del ayuntamiento asignada al Instituto Municipal del Deporte (IMD), se continúan cumpliendo compromisos con los y las peñasquenses a ocho meses de gobierno, declaró el alcalde Jorge Pivac Carrillo.

Ante la presencia de servidores públicos y de beneficiados, el presidente de Puerto Peñasco hizo entrega de 1300 sacos de cemento a las personas que se inscribieron en este programa que consiste en la adquisición de material a bajo costo para el mejoramiento de vivienda en un esquema de cundinas para que puedan rehabilitar o ampliar su vivienda.

Manifestó que con el apoyo de la Congregación también se pueden adquirir tinacos rotoplas de diferentes capacidades y bombas periféricas apoyando a la economía familiar y mejorando el bienestar integral, fomentando la mejora constante de la calidad de vida, el trabajo coparticipativo y corresponsable.

Así mismo, con la representación de los presidentes de diferentes ligas y disciplinas deportivas, el alcalde Jorge Pivac entregó las llaves de la unidad de transporte para el uso de las y los deportistas de todas las ligas y disciplinas para que asistan dignamente a las diferentes justas regionales y estatales para que pongan el nombre muy en alto de Puerto Peñasco.

“Invertimos más de medio millón pesos en la adquisición de un autobús de la marca Blue Bird, modelo 2010, de 6 cilindros, diésel, para 32 pasajeros que y que se suma a la Vans 2011 que fue donada por la empresa frigorífica de Peñasco S.A. de C.V a demostrando que jugar en equipo entre gobierno y sociedad sí se puede”, expresó Jorge Pivac.

Presentes: Sra. Martha Carrillo Vda. de Pivac, presidenta del Sistema DIF Puerto Peñasco; Regidora Idalia Figueroa Ortega, presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, Desarrollo Social y Salud, Abraham Mejía, director de Desarrollo Social; Regidor Jalil González, presidente de la Comisión de Deporte, Juventud, Arte y Cultura; Fernando Mendoza Núñez, director del IMD; así como presidentes de diferentes ligas y disciplinas deportivas, e invitados especiales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login