Ceci Patricia Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, dijo que la persona calcinada tenía brackets y calcetas con corazones y mariposas

Queman cuerpo de mujer en Sonora

El cuerpo de una mujer calcinándose en llamas fue grabado y difundido ampliamente a través de redes sociales en Sonora, a pocos días de la promulgación de la llamada Ley Ingrid que trata de prevenir la retransmisión de este tipo de escenas.

Al sitio llegaron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes apagaron el fuego y comenzaron a recopilar evidencias para el caso judicial.

Cecilia Flores Armenta, líder del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, detalló que el macabro hallazgo ocurrió en un predio baldío ubicado en la calle Luis Orci y Cabo San Antonio, de la colonia Nuevo Sahuaro en Hermosillo, donde gracias al reporte realizado directamente al colectivo fue localizada la mujer.

Al llegar al lugar los restos todavía se encontraban en llamas, por lo impactante de las imágenes, la líder del colectivo precisó que prefirieron no difundir las imágenes y videos de la misma, pues el cuerpo ya se estaba consumido por las llamas a fin también no infringir la recién aprobada Ley Ingrid.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login