Su lanzamiento se espera para el próximo 1 de septiembre en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series y Windows.

Lanzan tráiler del videojuego real de El Señor de los Anillos: Gollum

Daedalic Entertainment lanza el primer tráiler con juego real de El Señor de los Anillos: Gollum, un nuevo juego basado en la popular Tierra Media de Tolkien y, mucho más curioso, en uno de los personajes más extremos que concibiese el autor británico.

Hace tiempo que se sabía de la existencia de El Señor de los Anillos: Gollum y, de hecho, hace un año que se mostró el primer avance del juego, cuyo lanzamiento se espera para el próximo 1 de septiembre en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series y Windows.

El señor de los Anillos: Gollum es «una adaptación oficial basada en las obras literarias de J.R.R. Tolkien», el juego viene en camino y a primera vista no tiene mala pinta: aventura, acción y sigilo serán los principales ingredientes de una historia que aún no se ha contado, pero que es bien conocida.

El señor de los Anillos: Gollum «tiene lugar en paralelo a los eventos descritos en El Señor de los Anillos: La compañía del Anillo, en los que jugarás «como el enigmático Gollum en su peligroso viaje y descubrirás cómo burló a los personajes más poderosos de la Tierra Media».

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login