Acompañaron en la mesa del presídium, el secretario Municipal, Miguel Ángel Maciel Félix, y la coordinadora de Gabinete y Asuntos de Gobierno, Maritza Montijo Quintana.

El alcalde Jorge Pivac presidió entrega de constancias a directores de área del XIV Ayuntamiento

Después de que los directores y coordinadores de área culminaron la capacitación de 32 horas para reforzar conocimientos y habilidades en mejoras del servicio público impartido por la maestra Alma Rivera, recibieron su certificado de acreditación.

Ahí, el presidente municipal, Jorge Pivac Carrillo, reconoció el empeño que cada uno de los directores y coordinadores realiza para ofrecer la atención y el servicio que la comunidad de Puerto Peñasco se merece, y los convocó a cumplir cabal y eficazmente todos los compromisos que demandan sus dependencias.

“A través de este programa refrendamos el compromiso y la disposición de seguir cumpliendo con la labor encomendada al aceptar dignamente nuestros cargos. Ha implicado tiempo, esfuerzo, trabajo y estudio o llevar esta iniciativa, pero es necesario para saber utilizar todos los recursos, administrar las dependencias, gestionar y vincularlos con las instancias necesarias con el mismo objetivo de cumplir nuestras metas de compromiso con la ciudadanía”, precisó el munícipe.

Por su parte, la maestra Alma Rivera conminó a los servidores públicos a respetar acuerdos básicos de ser impecables con las palabras y cuidar lo que mencionan, no tomarse nada personal al ejercer sus funciones, no hacer conjeturas y principalmente hacer el mejor esfuerzo día a día.

Acompañaron en la mesa del presídium, el secretario Municipal, Miguel Ángel Maciel Félix, y la coordinadora de Gabinete y Asuntos de Gobierno, Maritza Montijo Quintana.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login