La app se encuentra trabajando en esta nueva función, lanzando una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play

WhatsApp incluirá notas de voz en los estados

La aplicación de mensajería instantánea trabaja en el desarrollo de esta nueva opción que podrá permitir a sus usuarios compartir notas de voz en las actualizaciones de sus estados.

Esta nueva característica en la que trabaja la app próximamente llegará para complementar a los de textos de colores y los fondos de videos o fotos.

Y es que, los estados de WhatsApp llegaron a la aplicación en 2017, introduciendo la posibilidad de compartir textos, fotos, videos y GIF, mismos que desaparecen después de 24 horas.

Desde aquel entonces, la plataforma ha trabajado en una serie de mejoras, como potenciar la vista previa de los enlaces compartidos en sus actualizaciones.

La app se encuentra trabajando en esta nueva función, lanzando una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play, como se ha visto en la versión 2.22.16.3 del programa Beta de Android.

La plataforma planea ampliar la funcionalidad de las actualizaciones de estado agregando el soporte para notas de voz, es decir, un audio podrá ser compartido como una actualización de estado a la que se le podrá llamar “estado de voz”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login