Prevén ahorros y mejoría de atención para 4 mil derechohabientes

Reubican módulo de Isssteson

Con el fin de generar ahorros y buscar la mejoría de atención para los 4 mil derechohabientes de Puerto Peñasco y Sonoyta, el módulo del Instituto de Servicios y Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) se traslada a una nueva ubicación, informó Eliel López Urías.

El Coordinador Médico de Isssteson en Puerto Peñasco precisó que la institución atenderá ahora a su derechohabiencia en un edificio propio, ubicado en bulevar Francisco Javier Carrillo (Freemont) entre las avenidas Jalisco y Sinaloa, en la colonia Benito Juárez.

Precisó que la anterior ubicación, en avenida San Luis y calle Sonora, de la colonia Centro, ya dejó de operar, lo que generará un ahorro de 70 mil pesos mensuales en el pago de renta, es decir 840 mil pesos anuales, además de que se trabaja en la adecuación de las nuevas instalaciones para que no se vea afectado el servicio y atención que se prestan.

López Urías notificó que el nuevo módulo de Isssteson estará abierto al público a partir del próximo lunes 8 de agosto y, mientras se culmina el traslado, los derechohabientes serán atendidos temporalmente en el Hospital General de Puerto Peñasco.

Reconoció que el cambio de instalaciones significará ajustes en el servicio, pero también representa un paso importantísimo, porque se trata de instalaciones propias del Instituto y se tiene el proyecto de ampliar el edificio para garantizar una mejor atención a los 4 mil derechohabientes de Isssteson.

Cabe señalar que las anteriores instalaciones del módulo de Isssteson, en avenida San Luis y calle Sonora, en la colonia Centro, de Puerto Peñasco, operaban desde el 14 de octubre de 2010, es decir, hace casi 12 años.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login