Los hombres se encuentran bajo resguardo de las autoridades para establecer investigaciones sobre los hechos.

Reciben atención médica tres hombres privados de la libertad que fueron torturados y abandonados en el tren

Tres hombres que estuvieron privados de la libertad en el municipio de Puerto Peñasco, fueron torturados con fuego y después abandonados dentro del tren, logrando llegar a Caborca, mal heridos a pedir atención médica.

Las autoridades tomaron nota de los hechos la mañana de éste viernes, cuando se recibió el reporte de las personas gravemente lesionadas que estaban en el hospital general de Caborca.

Dos de las víctimas presentan quemaduras en varias partes del cuerpo, las cuales fueron realizadas con un soplete, así cómo quebraduras de varios huesos y lesiones que tratan más de 15 días en sanar y que fueron hechas por sus captores desde el pasado 16 de agosto en qué habían sido “levantados”.

Mientras que un tercer hombre relató que él había sido retenido el día de ayer jueves también en el puerto y está mañana después de haberlo golpeado fue subido a la fuerza en el tranvía junto a los dos hombres más, por lo que llegaron hasta Caborca resguardados en uno de los furgones, y al estar ya en la ciudad pidieron ayuda para recibir atención médica.

Los hombres se encuentran bajo resguardo de las autoridades para establecer investigaciones sobre los hechos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login