Se entregaron constancias a quienes ya podrán autoemplearse y mejorar su economía familiar.

Se gradúan 519 alumnos de cursos de diversos oficios

En representación del alcalde Jorge Pivac fue el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Maciel Félix, quien acompaño a la coordinadora regional de ICATSON, Elvia Yuridia Mollinedo Urías para entregar las constancias a los estudiantes que culminaron sus cursos con cuyo aprendizaje y aprovechamiento podrán autoemplearse y mejorar su economía familiar.

Ahí, el secretario del Ayuntamiento a nombre del presidente municipal, Jorge Pivac felicito a cada uno de los graduados por cumplir la meta de culminar sus cursos que seguramente fortalecerán su aprendizaje y serán de provecho para desempeñarse mejor en nuevos oficios.

Los graduantes terminaron de forma satisfactoria los cursos impartidos en los centros comunitarios en las especialidades de Mecánica automotriz, Estilismo y Diseño de imagen, Confección industrial de ropa, Repostería, Asistencia educativa, Lengua de señas, Refrigeración y Aire acondicionado, Informática, Inglés y Cosmetología de los trimestres Enero-marzo y Abril-Junio del 2022.

Presente en esta entrega de certificados: Lic. Fernanda Elideth Apodaca Olivares, Coordinadora de ICATSON Extensión Puerto Peñasco; el Lic. Abraham Mejía Laguna, Director de Desarrollo Social; el C. Armando Valenzuela Lizárraga, Jefe de Capacitación de Unidad Caborca; el Lic. Horacio Hernández Méndez, Jefe de Vinculación y Promoción de Unidad Caborca; la C. Karla Denisse Jaquez Figueroa, Instructora y la C. Rosaura Córdova Cruz, alumna de ICATSON Extensión Puerto Peñasco, así como graduados y familiares.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login