Esta presentación que forma parte del festival estatal y nacional Fotoseptiembre 2022 participando como subsede Puerto Peñasco.

Presentan “Colores” en la Galería de Arte Municipal

Fue en la Galería de Arte Municipal el espacio donde se montó esta exposición de fotografías que el autor Álvaro Bustamante eligió para esta presentación que forma parte del festival estatal y nacional Fotoseptiembre 2022 participando como subsede Puerto Peñasco.

Ahí, el alcalde Jorge Pivac felicitó al fotógrafo Álvaro Bustamante por mostrar y compartir una parte de su labor artística en este evento que fue fortalecido por el Instituto Municipal de Cultura y Arte, en coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura y la Secretaría de Cultura.

En su discurso, el presidende de Puerto Peñasco anunció que el GAM permanecerá abierto para futuros eventos como sera la exposición de David Alfaro Siqueiros gran exponente del muralismo en México el próximo 8 de octubre.

Por su parte, el autor de la exposición Colores que retrata panorámicas de la ciudad, los atardeceres frente al Mar de Cortés, los barcos camaroneros, la gente, su cotidianidad y más imágenes representativas de Puerto Peñasco, dijo, estar muy agradecido por la oportunidad de mostrar la belleza y el espectáculo de los colores y matices que nos brinda este puerto.

Al corte del listón inaugural asistieron la directora de Arte y Cultura Beatriz Salido, el director de la Casa de la Cultura, Randy Vega, el director municipal del Deporte, Fernando Mendoza, el cronista de la ciudad, Guillermo Munro Palacio, así como invitados especiales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login