Las tres personas reportadas como desaparecidas responden a los nombres de Amayrani Favela, Jesús Trujillo Aguayo y Edwin Eduardo Zavala Medina.

Tres desaparecidos en Puerto Peñasco

El colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco solicita el apoyo de la comunidad sonorense para localizar a tres personas que se encuentran desaparecidas en el municipio de Puerto Peñasco. Estos sucesos que tienen sumamente preocupados a los familiares de los involucrados ocurrieron durante el actual mes de septiembre y aparentemente no hay relación entre ellos.

  • Amayrani Favela

A través de sus redes sociales, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda de la joven Amayrani, en donde indica que la última vez que se supo algo de ella fue el martes 20 de septiembre de 2022, cuando salió de su vivienda durante la mañana, sin embargo, ya no regresó. Desde ese momento su familia perdió toda comunicación con ella y no han vuelto a tener noticias sobre su ubicación actual.

  • Jesús Trujillo Aguayo

De la misma manera, se reportó el caso de Jesús, conocido con los apodos de ‘El Profe’ o ‘Chuchy’, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado martes 20 de septiembre en Puerto Peñasco. Es por ello que la agrupación puso a disposición el número de teléfono 638 114 8452 para que la gente se comunique y aporte cualquier información que sea de ayuda para encontrarlo sano y salvo.

  • Edwin Eduardo Zavala Medina

Por último, familiares y allegados denunciaron la desaparición de Edwin Eduardo, la cual tuvo lugar el sábado 17 de septiembre del año en curso. Este suceso ha desatado angustia e incertidumbre entre sus parientes, quienes tienen el temor de que hayan sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física e incluso su vida. De momento no se han ofrecido mayores detalles sobre este hecho.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login