Desde este viernes 7 de octubre y el lunes 10 de octubre los horarios de cruce en la garita Lukeville-Sonoyta se extendieron de 6:00 de la mañana a 22:00 horas con el fin de que los visitantes a Puerto Peñasco cuenten con un mayor margen para ingresar y regresar a sus lugares de origen.
Esta ampliación de horario se mantiene gracias a la solicitud que el alcalde Jorge Pivac realizó ante la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.
El departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) a petición del gobierno municipal mantiene el horario extendido que fue acordado manejar en los días festivos de los Estados Unidos para bridar un mayor margen de tiempo para que turistas puedan regresar hacia sus lugares de origen.
En ese sentido del horario común que se maneja en el cruce fronterizo de Lukeville-Sonoyta de 6:00 de la mañana a las 20:00 horas se extiende en fechas festivas establecidas a un horario de 6:00 de la maña a las 22:00 horas aplicados a los viernes y lunes del fin de semana.
You must be logged in to post a comment Login