Se reportó la tarde noche del sábado 29 de octubre en avenida Juan Escutia entre las calles Nogales y Guaymas.

Roban 100 mil pesos de un departamento en Puerto Peñasco

Ladrones que atracaron un edificio de departamentos en la colonia Nueva Esperanza obtuvieron un botín de 100 mil pesos en efectivo, que estaban ocultos bajo el colchón de una cama, así como otros objetos.

El hurto por el que no se reportan personas detenidas ni indicios de ellas, se reportó la tarde noche del sábado 29 de octubre en avenida Juan Escutia entre las calles Nogales y Guaymas.

Un reporte oficial detalla que las 18:40 horas, el señor José Trinidad D. S., de 71 años de edad, solicitó auxilio policiaco por la comisión de un delito en su contra.

El afectado, de ocupación soldador, notificó a las autoridades que, al llegar a su domicilio, al entrar notó que en dos departamentos la puerta se encontraba abierta, lo cual le pareció extraño, por lo que fue a revisar qué sucedía.

De esa manera se percató de que, en los dos de los departamentos, delincuentes quitaron los equipos de refrigeración de ventana para robar.

Los amantes de lo ajeno sustrajeron 100 mil pesos en efectivo que el reportante tenía guardados debajo del colchón de una cama y un roto martillo marca Hilti.

Oficiales policiacos inspeccionaron el área sin encontrar indicios de él o los autores de este atraco domiciliario.

El ilícito quedó detallado en un informe policial homologado penal, a la vez que se orientó al afectado para que acuda a la Fiscalía General de Justicia del Estado para la apertura de la carpeta de investigación que conduzca al esclarecimiento de ellos hechos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login