Reyna Adilene C. A. murió ahogada en las playas de Sandy Beach de Puerto Peñasco

Muere joven ahogada en Sandy Beach

Una joven de 26 años de edad, identificada como Reyna Adilene C. A. murió ahogada en las playas de Sandy Beach de Puerto Peñasco, luego de meterse a nadar a solas durante la noche y tras encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes.

Un informe de seguridad pública municipal de este puerto señala que siendo las 20:10 horas del pasado domingo, 30 de octubre, se recibió un reporte de una persona ahogada frente al desarrollo turístico Esmeralda, ubicado en la zona hotelera de Sandy Beach.

Al llegar los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Georgina T. G. G. de 28 años de edad, quien señaló que se encontraba en el área de camastros del bar del hotel ingiriendo bebidas alcohólicas con su novio y su amiga de nombre Reyna Adilene C. A. de 26 años de edad y su amiga bajó al área de la playa.

Tras más de treinta minutos de no regresar y saber de ella bajaron a buscarla y al no encontrarla solicitó el apoyo de los guardias de seguridad del hotel, mismos que luego de una búsqueda la encontraron dentro del mar boca abajo. La joven vestía en el momento un traje de color negro de licra con estampado de calaveras.

Ante la situación los guardias orillaron el cuerpo de la joven para auxiliarla, brindándole reanimación cardiopulmonar, así mismo llamando a emergencias para la presencia de Cruz Roja, quienes arribaron al lugar a las 20:20 horas, desafortunadamente encontrando a la mujer sin signos vitales.

De los hechos se dio conocimiento a Servicios Periciales de la Fiscalía del Fuero Común, arribando al lugar para deslindar responsabilidades y levantamiento del cuerpo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login