Tiene buena respuesta módulo de REPUVE en Puerto Peñasco

El módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE) para la tramitación total de la regularización de carros no importados, ha tenido buena respuesta de la comunidad de Puerto Peñasco, pero se les pide paciencia para completar el trámite con base a los requisitos que marca del decreto del Gobierno Federal, informó Jorge Pivac Carrillo.

El Presidente Municipal precisó que se han realizado los ajustes necesarios por lo que se avanza positivamente en la atención a los habitantes de Puerto Peñasco con el proceso de legalización de carros, en un estimado de 40 vehículos por día.

Destacó que en el primer día de operaciones del módulo se atendieron alrededor de 45 automóviles, incluyendo a algunas personas con discapacidad o de la tercera edad, todos los cuales cumplieron con el requisito ineludible de contar con una cita que se tramita en Internet en el módulo correspondiente a San Luis Río Colorado en el sitio del REPUVE.

Pivac Carrillo reiteró que este módulo operará por espacio de 15 a 20 días en este municipio, por lo que es importante que los ciudadanos se acerquen y aprovechen las facilidades que éste representa para que sus automóviles circulen en regla.

Pivac Carrillo recordó que, luego de una serie de ajustes y trámites, el martes 08 de noviembre inició operaciones en Puerto Peñasco el módulo de REPUVE, de forma coordinada con el Gobierno del Estado, en las instalaciones del Centro Comunitario de la Colonia Obrera, en avenida Plan de Iguala y Callejón 30, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes.

Ratificó que los interesados deben primero agendar un cita ante REPUVE y presentar los siguientes documentos: Título original del carro; formato de cita impreso; Manifiesto de decir verdad; comprobante de pago en el banco; Identificación oficial; Comprobante de domicilio; y Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Detalló que los requisitos para la cita para regularización contemplan que la serie del automóvil inicie con número del 1 al 5; que sea de modelo 2016 y anteriores; que haya ingresado al país antes del 19 de octubre de 2021; comprobante de domicilio; Clave Única de Registro Poblacional (CURP); Registro Federal de Contribuyentes (RFC); correo electrónico y número de teléfono de contacto.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login