Alfonso Durazo da positivo a Covid por segunda vez

A través de sus redes sociales, el gobernador Alfonso Durazo Montaño anunció haber resultado positivo a Covid-19, después de haber presentado síntomas de resfriado.

El mandatario estatal dio a conocer la información a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que confirmó que sus síntomas son leves, y que tras hacerse una prueba, resultó positivo a Covid.

“Comparto que presenté síntomas leves de resfriado y como marca el manual, me realicé una prueba Covid, que resultó positiva. Me siento bien, pero suspendí todas mis actividades públicas por protocolo. Mantendré distancia, estaré trabajando en casa y atendiendo por videoconferencia”, se puede leer en el tuit.

Ésta es la segunda ocasión que el titular del Ejecutivo Estatal contrae el virus del Covid-19, ya que el 3 de septiembre del 2021, también confirmó haberse contagiado de la enfermedad, cuando aún era gobernador electo.

Este martes, el gobernador Durazo tenía dentro de su agenda de trabajo pública, una de rueda de prensa en el municipio de San Luis Río Colorado, en conjunto con Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, en la cual tuvo que cancelar su presencia debido a su condición de salud.

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que Durazo Montaño sostuvo una reunión con él y otros funcionarios federales apenas el pasado lunes, donde trataron el tema del Plan Sonora de Energías Sustentables.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login