Con la encomienda de ser la voz del pueblo de Puerto Peñasco y apostándole a la unidad, la tarde del sábado 19 de noviembre, Raúl Méndez Rojas rindió protesta como dirigente del Partido del Trabajo (PT) en este municipio.
En acto celebrado en avenida Puerto de San Felipe y callejón Norte, en la colonia Nueva Esperanza, Ramón Ángel Flores, comisionado nacional del instituto político, formalizó la dirigencia de Méndez Rojas, quien es acompañado de Jaime White Zavala y un nutrido equipo de colaboradores.
Previo a ello, el dirigente estatal del PT precisó que es una gran tarea la que enfrenta la nueva representación municipal, porque a Puerto Peñasco le falta mucho y le han quedado mucho a deber los partidos y los políticos.
Asentó que no se puede permitir más de lo mismo y se debe de trabajar para lograr en Puerto Peñasco un gobierno de la cuarta transformación que avance verdaderamente, de la mano del gobierno federal y el gobierno del estado, que encabezan Andrés Manuel López Obrador y Alfonso Durazo Montaño.
Sólo el pueblo puede salvar al pueblo, de una manera organizada y unida, expuso, que es hacia donde debe de encaminarse el esfuerzo de Raúl Méndez y su equipo de trabajo, para evitar gobernantes insensibles y de fotografía.
Luego de rendir protesta como comisionado municipal del PT, Raúl Méndez Rojas destacó que inicia un reto de servir al ciudadano, ser su voz y ser un apoyo para sus gestiones y lograr verdaderas soluciones a los problemas.
Se comprometió a visitar todas las colonias de Puerto Peñasco para estar cerca de la gente para conocer sus necesidades y acudir a las instancias federales, estatales y municipales para que las mismas sean atendidas de manera eficaz y contundente.
Expuso que en Puerto Peñasco son claros los problemas, pero es necesario enfocarse en resolverlos como no ha sucedido con las afectaciones que representan para los ciudadanos la laguna de oxidación y el relleno sanitario o “basurón”.
Méndez Rojas ratificó que en el Partido del Trabajo los puerto peñasquenses van a tener el respaldo que las han negado otros partidos a través de los gobiernos que ha tenido Puerto Peñasco.
You must be logged in to post a comment Login