Cuatrimoto se estrelló contra una pared en Puerto Peñasco

Resultaron heridos dos turistas originarios de India, después de que la cuatrimoto en la que viajaban se estrelló contra una pared, en el área de complejos turísticos de este puerto.

Los lesionados fueron identificados como Mahathi S., de 32 años de edad; y su esposo Surkanti Reddy P. K., de 36 años de edad, ambos originarios del país asiático y con domicilio en Chandler, Arizona; los cuales se encuentran estables de salud.

El vehículo involucrado es una cuatrimoto marca Polaris, línea Trail Boss 325, modelo 2002, color azul, sin placas de circulación, el cual fue conducido por la mujer hindú.

Una ambulancia de Cruz Roja y la unidad de paramédicos de la Unidad Auxiliar Turística brindaron los primeros auxilios a los heridos y luego los trasladaron a las Instalaciones de la Clínica Privada Naval para recibir mayor atención médica.

Al lugar arribó el propietario del único vehículo propiedad de Rogelio’s Rentals, mismo quien llegó a un acuerdo para el pago de tres mil dólares para la reparación de los daños por parte de la responsable, por lo que no requirieron la intervención del Juzgado Cívico, lo que quedó detallado en el respectivo Informe Policial Homologado para los fines legales a que haya lugar.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login