Maestra calma a niños de kínder con canción de Taylor Swift durante balacera en Sonora

Los hechos se dieron en un kínder cerca deMiramar y la ciudad de Guaymas en Sonora, ante las detonaciones, la docente trató de evitar que sus alumnos entraran en pánico distrayéndolos con una canción.

Al ritmo de la canción Shake it off de Taylor Swift logró que los niños se mantuvieran a salvo bajos sus mesas.

Lo sucedido quedó registrado en una grabación donde se puede escuchar a la maestra hablarle a sus alumnos en inglés “come on, I can hear you”, “very good everyone, stay down”, mientras los menores de edad cantan una canción de Taylor Swift.

La maestra les comenta “vamos, puedo escucharlos”, mientras ella también canta con sus alumnos. A su vez, les da ánimos que todos están haciendo un buen trabajo, pero debían mantenerse debajo de las mesas.

Cabe destacar que la grabación fue realizada por una persona que se encontraba junto al salón de clases que, al percatarse de lo ocurrido y al notar lo que la maestra hacía para resguardar a los pequeños, tomó video de la situación.

Al finalizar la balacera ni uno de los niños resultó lesionado. En el video se escucha a una persona decir que un grupo de hombres pasó rafagueando a dos sujetos que se encontraba cerca del kínder, al parecer los hombres fueron ejecutados.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login