Diego Cocca no quiere ser técnico de la Selección Mexicana

“El miedo no anda en burro” y el técnico bicampeón del futbol mexicano Diego Cocca ha dicho que él no tiene ningún interés en ser el entrenador del combinado nacional porque esta feliz dirigiendo en Tigres.

“Le debo mucho a México. Estoy agradecido con el país, sigo disfrutando con el fútbol mexicano y espero que me dé mucho más, pero estoy involucrado con Tigres. Bastante trabajo por delante tengo; estoy feliz en el lugar en el que estoy”, explicó en rueda de prensa desde la pretemporada felina.

Cocca es uno de los favoritos por parte de la prensa y afición mexicana para ocupar el cargo que dejó libre Gerardo Martino, quien terminó contrato con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tras la eliminación del Tri en la fase de grupos del Mundial de Qatar.

El estratega argentino se puso en la baraja de sucesores del ‘Tata‘ porque ganó un bicampeonato la pasada temporada con el Atlas en la liga local, sin embargo su proyecto en los Tigres se inicia en el Clausura 2023 que arrancará el próximo enero.

“Me dio tristeza que México quedara fuera del Mundial porque es una liga competitiva que tiene mucho que dar y crecer. Le tengo cariño a Martino, pero lamentablemente las cosas no fueron como se esperaba”, añadió el campeón de liga con el Racing Club argentino.

Sobre el recibimiento hostil que parte de los hinchas le dieron a Martino al momento de aterrizar en Ciudad de México, Cocca admitió que a eso están expuestos los entrenadores.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login