Karely Ruíz apoya a una fan con su titulación

La fama que han adquirido los creadores de contenidos puede usarse para bien o para mal, y una quien la ha utilizado de forma altruista es la modelo de OnlyFans, Karely Ruíz, quien recientemente ayudó a una de sus seguidoras al regalarle 10 mil pesos mexicanos para pagar su titulación.

En el mundo digital y de la monetización de contenido, OnlyFans es una de las plataformas más populares y que generan una gran cantidad de dinero con solo vender fotos y videos.

Karely Ruíz se ha convertido en toda una influencer y ha generado una fortuna gracias a su fama en la plataforma para adultos. De acuerdo con las cifras que se manejan en OnlyFans, Karely Ruíz cobra 16 dólares (320 pesos mexicanos) al mes. Ante eso, se estima que genera cerca de dos millones de dólares, dinero que si bien es variable por impuestos de la plataforma, es probable que crezca mes con mes.

La fama de la mexicana no ha parado de crecer en todo el país, por lo que registra una gran cantidad de seguidores, donde también se ha popularizado por sus actos de caridad y de ayuda a los más necesitados.

Recientemente, la influencer le regaló 10 mil pesos mexicanos a una seguidora para que así pudiera pagar la titulación de su maestría.

Dicha historia fue difundida a través de las redes sociales en donde Karely Ruiz demostró haberle hecho la transferencia a la persona que le pedía el apoyo para completar su proceso.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login