INAPAM de Puerto Peñasco renovó su directiva

INAPAM de Puerto Peñasco renovó su directiva la cual será dirigida por la presidenta Sra. Julieta Angulo, la C. Sofia Luna como tesorera y el señor Pastor Gutiérrez como secretario.

En representación de la directora de DIF Municipal Martha Carrillo de Pivac fue la directora de esta dependencia Elisa Bojórquez y Cindy Gurrola invitada especial, así como 90 adultos mayores quienes fungieron como testigos de este cambio de mesa directiva.

La renovación del comité presidido anteriormente por el profesor Héctor Rene Alvídrez se realizó a través de una votación unánime y transparente por cada uno de los integrantes, en seguimiento a los protocolos del funcionamiento del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en Puerto Peñasco.

Ahí la directora de DIF municipal Elisa Bojórquez felicito a la nueva mesa directiva asi como a al comité directivo saliente e invitó a las personas mayores de 60 años a formar parte del Club Mar de Cortés para que aprovechen y disfruten de sus programas, beneficios y actividades.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login