Dos nuevos frentes fríos entrarán a Sonora esta semana

De acuerdo a la información de la dependencia estatal, el primero de los dos próximos frentes fríos que ingresarán al estado se espera llegue el jueves 9 de febrero, este generando pocas probabilidades de lluvias a su paso por la entidad.

El segundo estaría ingresando para el día domingo 12 de febrero, con mayores probabilidades lluvia y en ambos casos acompañados de un descenso de temperaturas y vientos fuertes.

Previo a ello, derivado de los efectos del frente frío número 30 de la temporada en combinación con una corriente en chorro y una vaguada polar, se mantendrán condiciones de cielos despejados a medio nublados.

Para las regiones serranas del estado se esperan amaneceres fríos con temperaturas en los rangos de los 4 grados centígrados bajo cero, mientras que en la zona centro de la entidad los mínimos se esperan de entre 4 y 10 grados.

Para la región del Desierto de Altar se esperan máximas en rango de 18 a 25 grados y las mínimas en valores de los 2 a los 10 grados centígrados.

Para la región norte y noreste del estado se prevén valores desde los 4 grados bajo cero a los tres grados como mínimas, y de 4 grados bajo cero o menos en la región limítrofe con Chihuahua.

En el caso de Hermosillo, para hoy martes se pronostica una mínima de 8 grados centígrados y las máximas con un valor de los 25 grados.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login