Cuando el “Refill” sobrepasa los límites

En varios restaurantes de comida rápida se ofrece a los clientes la posibilidad de poder rellenar el vaso de refresco las veces que gusten gracias a sus máquinas expendedoras. Sin embargo, un hombre trató de aprovecharse de este servicio y llevó su Coca Cola de 2 litros para hacer válido “su refill” hecho que causó polémica en redes sociales.

Fue el usuario de TikTok identificado como @georgelop19 quien publicó el video en donde se observa al hombre con una enorme botella de plástico dentro del restaurante de comida rápida. Para sorpresa de todos, y sin miedo a ser juzgado, el hombre comienza a rellenar el envase con su bebida favorita.

Haciendo uso de su maña e inteligencia, el hombre utiliza uno de los vasos que da el restaurante a sus clientes, para servirse primero ahí y luego pasar el líquido a la botella de coca y así evitar que ésta se derrame por el restaurante.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales, pues cientos de internautas tomaron con mucha gracia que el hombre se “tomara tan en serio” la promoción del refill que ofrecen las cadenas de comida rápida.

“Se tomó muy en serio lo del refill”, “Sin miedo al éxito”, “El que tenga miedo a morir que no nazca”, comentaron los internautas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login