AMLO comienza gira por Sonora 

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a Hermosillo a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana que partió de la Base Aérea Militar No. 1 de Santa Lucía, Estado de México, llegando a la Base Aérea Militar No. 18 para iniciar una gira por esta entidad.

Posteriormente salió en una van blanca para iniciar su gira de trabajo por Sonora.

Este viernes 17, realizará la mesa de seguridad y ofrecerá su tradicional conferencia de prensa matutina.

Posteriormente, viajará a Puerto Peñasco para visitar la Planta Fotovaltaica, una de las vertientes que conforman el Plan Sonora de Energías Sostenibles, y culminará la jornada en Nogales, donde supervisará, junto al embajador Ken Salazar, el libramiento ferroviario.

El sábado 18 de febrero, el presidente López Obrador y el Gobernador inaugurarán la carretera Agua Prieta-Bavispe, visitarán la mina de litio ubicada en Bacadéhuachi, y harán la evaluación de la carretera a Guaymas y la construcción de caminos rurales en Tecoripa.

Para concluir esta importante gira del Presidente de la República, el domingo 19 de febrero asistirán a Loma de Guamúchil, Municipio de Cajeme, para evaluar las acciones del Plan de Justicia Yaqui, el IMSS Bienestar en Vícam y la Universidad Intercultural del Pueblo Yaqui.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login