Realizan Foro Mundo Digital con Igualdad

Un interesante y ameno foro donde se abordó el tema” Actualidad de la Mujer Rocaportense: Mundo Digital con Igualdad” promovido por el Instituto Municipal de la Mujer  se llevó a cabo con una buena respuesta cómo parte de la  conmemoración del 8M.

Con el propósito de enaltecer a las mujeres de empuje y sus derechos, así como su participación en todos los ámbitos tal cual ha sido la premisa del alcalde Jorge Pivac es que se realizó este foro en el que participaron tres importantes exponentes con el tema de la participación de mujeres en las plataformas digitales promovido por la directora del Instituto Municipal de la Mujer  Maribel Narez.

En representación del alcalde Jorge Pivac fue la regidora Karen Arrayales quién dio un mensaje de reconocimiento a las mujeres de Puerto Peñasco por su destacada labor en la administración publica, en las sociedad y en todos los ámbitos.

Fueron las exponentes Liz Martínez Vaca, comunicadora y titular del programa “Cuéntanos Peñasco” , Sara Lilia Cárdenas  administradora de redes sociales y encargada de mercadotecnia de la Oficina de Convenciones y Visitantes así como la doctora Freysa Duarte  quienes compartieron sus experiencias como desarrolladoras de contenidos en redes sociales y la importancia de ser responsables como mujeres al aportar con temas de interés a la sociedad.

Presentes en este foro, la presidenta del Sistema DIF Municipal sra. Martha Carrillo de Pivac, la directora de DIF Municipal Elisa Bojorquez, estudiantes e invitados especiales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login