Imtes busca regularizar modalidades de transporte en Sonora

El reto a cumplir ahora que ocupa el cargo de Coordinador del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Sonora (Imtes) es regularizar las modalidades que existen actualmente de transporte en la entidad, entre ellos, las plataformas móviles de transporte declaró Carlos Sosa Castañeda.

A decir del Coordinador del Imtes, desde la administración de Lirio del Castillo ya se había construido un diálogo con los directivos de las empresas encargadas del servicio de transporte por aplicación, acercamiento que se retomará para la regulación de la operación de las plataformas en el estado.

Este trabajo de regulación, responde a las exigencias de los taxistas quienes solicitan finalicen las competencias desleales, además los reclamos de que los concesionarios de taxis deben cubrir una cuota de revalidación anual para poder seguir prestando sus servicios.

A través de este trabajo de regularización también se abordará el tema de los taxis piratas y demás, comentó Sosa Castañeda se irá ajustando la legislación poco a poco abordando los temas pendientes que quedaron en la mesa, trabajando con la nueva ley de movilidad que anunció el gobernador y reformas a la ley de transporte

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login