El Pueblo debe decidir, no el dedazo: Marcelo Ebrard

Oaxaca, Oaxaca. – El canciller mexicano, Marcelo Ebrard dio a conocer durante su visita al Estado de Oaxaca que el mismo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador ya dio a conocer que “será el pueblo quien decida quién sigue”.

“Si se respeta lo que el pueblo decida lo vamos apoyar todos, pero, que sea el mismo pueblo el que diga a quien quiere que siga lo que ha construido el presidente” fueron sus primeras palabras, ante el cuestionamiento de la misma prensa en la zona sureste, sobre la maquinaria oficial en favor de Claudia Sheinbaum.

“Vamos a tener una encuesta, el mismo presidente de la Republica lo dijo, el pueblo decidirá quien sigue; el pueblo debe elegir a quien sigue y no el dedazo”.

Ante el “desaire” del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara y los secretarios de gobierno, quienes afirmaron que apoyarían a Claudia Sheinbaum, el canciller mexicano se dijo tranquilo, e incluso minimizó el tema al señalar “el encuentro más relevante de hoy en Oaxaca no fue con el gobernador Salomón Jara, sino el abrazo genuino de Ramón, quien me regaló su sombrero”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login